RED ADOPCIÓN

 

Somos un Asociación Protectora de Animales establecida en Calahorra (La Rioja) e inscrita en el registro autonómico de asociaciones.

 

Nuestros principal fin es establecer una red colaborativa mediante la cual potenciar la adopción, acogida y amadrinamiento de animales abandonados, velando por la protección y el cuidado de éstos.

CAMPAÑAS

 

Buscamos promover campañas de concienciación ciudadana que favorezcan la educación cívica, el respeto y entendimiento con los animales. Así como realizar y desempeñar actividades, con independencia de la obtención de un beneficio económico.

 

De generarse dicho beneficio, se destinaría íntegramente al cumplimiento de los fines para los que se funda Red Ayuda Animal.

 

LEGISLACIÓN

 

Proponemos a las AAPP en materias sanitarias, sociológicas, culturales y formadoras como vía para la consecución de un estímulo y encauzamiento de la sociedad hacia las buenas prácticas y conductas hacia los animales.

 

Promovemos a su vez una legislación proteccionista y velando por el cumplimiento de lo dispuesto en ella.

 

 

Desde 2014 contigo

2º Aniversario

En Enero de 2014 Red Ayuda Animal echó a andar. Desde entonces más de 230 mascotas han encontrado un nuevo hogar gracias a la labor de nuestro voluntarios.

 

En este tiempo hemos desarrollado decenas de campañas, cursos y eventos. Puedes conocer nuestra labor a través de esta web y de nuestra galería de fotografías.

Felicitación Nacho Guerreros

Descubre el histórico de campañas, eventos y actividades que hemos llevado a cabo.

Si tienes un comercio, aquí puedes encontrar un amigo.

 

Red Ayuda Animal, promueve múltiples iniciativas con entidades privadas. Un ejemplo es nuestra Red de Comercios Colaboradores, la cuál ofrece la creación de múltiples clientes potenciales mediante el ofrecimiento de descuentos y promociones al conjunto de Socios de Red Ayuda Animal.

Twitter, Facebook, cartelería

Se busca mascota!

Si una de tus mascotas ha desaparecido o ha sido robada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos dandote consejo sobre los pasos a seguir, así como a difundir la búsqueda de tu mascota.

 

Las Redes Sociales son nuestro aliado en la búsqueda de mascotas perdidas, gracias a nuestros seguidores de Facebook y Twitter hemos conseguido encontrar decenas de mascotas ;-)

Registro Asociaciones La Rioja: Sec. 1ª, Número 3268 · 669 46 71 04 · mail@redayudaanimal.es · CIF: G-26514026

 

Hecha con 💗 en 2016 © Red Ayuda Animal · Al navegar por esta web aceptas nuestra política de Cookies · SALA DE PRENSA

 

Red Ayuda Animal ® es una marca registrada · Marca No. 3.594.698 · Aviso Legal